Buscar
X-men

Resumen

Bajo la tutela del Profesor Charles Xavier, el telépata más poderoso del mundo, estudiantes con singulares dones han aprendido a controlar y dirigir sus respectivos poderes en aras del bien de la humanidad. Ellos luchan para proteger a un mundo que les teme.

Xavier da la bienvenida a dos recién llegados: Logan, una solitaria máquina de luchar que posee increíbles poderes de cicatrización, garras retráctiles de adamantium y una furia casi salvaje y Rogue, una adolescente perturbada que puede absorber la energía y los recuerdos de cualquiera al que toque.

Mientras Logan y Rogue tratan de adaptarse a la vida entre sus semejantes, los X-Men se encuentran inmersos en una batalla física y psicológica con un antiguo colega y amigo del Profesor, Erik Lehnsherr, también conocido como Magneto, uno de los mutantes más poderosos del planeta. Magneto ha dado la espalda a la sociedad, pues piensa que los seres humanos y los mutantes nunca podrán coexistir y, por lo tanto, los mutantes son los únicos dignos herederos del futuro. Él y sus aliados: Dientes de Sable, la metamórfica Mística y el saltarín Sapo, no pararán hasta asegurar este futuro, aunque eso suponga amenazar la propia existencia de la humanidad o de la colectividad de mutantes.

Crítica

Es una gran película de acción, con un buen tema e historia y gran variedad de personajes.

Aunque es una buena película hay muchas otras mejores, y es superada por mucho por la segunda entrega de esta saga, X-men 2.

Aún así, tiene muy buenos efectos y está muy bien hecha, además se apega bien al tema de la discriminación y a su forma original de historietas.

Ficha Técnica

Presenta: Twentieth Century Fox y Marvel Entertainment Group

Producción: The Dooner's Company/Bad Hat Harry

Una película de: Bryan Singer

Música: Michael Kamen

Guión: David Hayter

Dirige: Bryan Singer

Tripulación: GOLD EAGLE

Curso: 8vo C

Colegio: Eagle School

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios