Buscar
Usted se encuentra revisando
Sector: Orientación
Jóvenes al gobierno
Plan innovador que pretende realzar los puntos de vista de cada estudiante, proyectándose al futuro como gobernantes.De aquí se pueden rescatar ideas y formar un plan de acuerdo a lo más conveniente para el país con un gobierno que quizás será aplicado, a través de cartas mandadas semanalmente, obviamente rescatando las más favorables no basandose en alguna inclinación política.

De que se trata el curso

Desarrollar características realistas, pero a la vez optimistas conforme a la administración de un país.Además el autoestima de cada alumno subirá, perdiendo el miedo a enfrentarse a alguna multitud que espera alguna respuesta favorable ya sea desde un plan de estudio hasta el gobierno de una empresa , o como aquí se plantea un país.

Cómo serían las clases

Se simula una conferencia donde el "presidente " (cada clase irá variando y no se omitirá a nadie)se enfrenta a todo el curso. Primero planteando sus ideas, luego vienen las preguntas, con orden, cada alumno que desee acotar algo lo hará sin ninguna objeción y será escuchado. El profesor participará como un alumno más, con la diferencia que será quien mantenga el orden haciendo callar a los estudiantes que no respetan la intervención de los otros. El presidente eligirá a su secretario y directiva que lo acompañaran frente al curso.

Tripulación: _Afroditta_

Curso: 8°A

Colegio: Escuela España

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Relacionados