Primera
Inauguran nuevo hospital en la ciudad de Concón
[ CONCON ] Con una infraestructura de lujo y lo mejor de la tecnología médica, este hospital logra los mejores niveles en todo Chile.

Concón, después de quince años de gestiones con instituciones médicas chilenas y de la Comisión Internacional de Salud, ayer se inauguró el flamante hospital “Tecnológico Integral”. El centro asistencial es el más moderno de Latinoamérica y pretende innovar las formas tradicionales de la atención médica.

“Hemos alcanzado un anhelo. Por fin podemos decirle al país que la atención pública es de la mejor calidad y completamente gratuita”. Con estas palabras terminó la inauguración el Ministro de Salud Fernando San Fuentes.

Las nuevas tecnologías, como las operaciones con micro células inteligentes y la reparación del ADN a través de un proceso muy complejo, pueden asegurar una atención muy eficiente.

Con doctores de primer nivel, el hospital atenderá en un horario de Lunes a Jueves desde las 8:30 hrs hasta las 22: 20 hrs. y de Viernes a Domingo de 9:00hrs. hasta las 22:00 hrs.

El hospital también cuenta con un sitio de “URGENCIA”, que estará abierto las 24 horas del día para todas las especialidades.

Para mayor información comunicarse a la central virtual Biper – M1.

Tripulación: ElTridente de Poseidon

Curso: 7 B

Colegio: Escuela Oro Negro

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar