Primera
Una unión que será el inicio de una gran felicidad
Primer matrimonio Interestelar
[ PUENTE ALTO ] El sábado se realizó la primera unión matrimonial interestelar, que se llevo acabo en la romántica “luna”.

El enlace se efectúo entre la chilena de antiguo nombre nativo “Cristina del Carmen” y su novio interestelar llamado “Mack”, mas conocido por sus amigos como “Makito”. Los afortunados padrinos de los novios son Citripia y Lucke Skywalker conocido soldado y piloto.

Esta maravillosa historia de amor comienza así: Cristina del Carmen, ingeniera genetista de la Universidad Espacial de Chile, decidió tomarse unas merecidas vacaciones después de un intenso año luz de trabajo. Eligió como destino los exquisitos anillos de “Saturno”, cuando ya estaba en los anillos, decide hospedarse en el reconocido y lujoso Resort de “Cien galaxias”, llamado “Milk Station”, allí conoció a un mesero el que después se convertiría en su esposo.

Compartieron una hermosa conversación, en ese momento decidieron entablar una relación más formal, ella le dio su numero de “IP” el enamorado sólo hacía contacto virtual desde su planeta nativo con ella, de ese modo tomaron la decisión de formar una familia.

La preparación de este matrimonio tomo carácter “universal”. Desde todas partes del universo llegaron regalos. El diseño del traje de novia fue tradicional, blanco, de seda traída directamente de Urano, los anillos han sido regalados por los padrinos y su noble metal ha sido traído desde las minas exclusivas de Naboo.

Este extraño matrimonio es el primero de la galaxia y creemos firmemente que no serán los primeros ni los últimos en tomar esta hermosa decisión.

Tripulación: Vedruciber

Curso: 8ºA

Colegio: Santa Joaquina de Vedruna

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar