Primera
El desahogo de Paola Papi
[ RM ] Paola Papi despues de 25 años que murio su hijo paso por una gran pena pero hoy se sabra quien fue el que asesino a Rodrigo Afruns

Despues de pasar por el martirio de revivir el crimen de Rodrigo de tribunales, Paola Papi muestra en esta entrevista su tesoro mas preciado: los recuerdos de su niño.

Dice Paola Papi que por ningún motivo quiere volver a hurgar en recuerdos que, para bien o para mal, terminarán finalmente por dañarla. Que el logico desgaste de revisitar tribunales, angustias pasadas y tragicas portadas de diario de lo que ocurrio hace un cuarto de siglo, ha terminado por debastarla. Pide comprensión, en la que quizás sea la semana más intensa de su vida desde aquel triste 3 de junio de 1979, e implora que la dejen tranquila, que ya lo ha dicho todo. Entonces es que suena su teléfono celular. Es su hija Loreto quien llama desde el sur. Y es aquella sencilla conversación -que no dura más de un minuto- la responsable de devolver en esos instantes el brillo a su eterna mirada de madre triste y desolada.

Tripulación: genioabordo_los mejores

Curso: 8- año A

Colegio: Bahia Darwin

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar