Primera
No se sabe que pasará con la nueve Républica
Magallanes se Independiza!!!
[ PUNTA ARENAS ] Se confirma el tratado que convierte a Magallanes en Républica Independiente

Para los Magallánicos es un sueño hecho realidad, la Independencia de la que fuera la XII región de Magallanes y Antártica chilena ahora adoptará el nombre de República Independiente de Magallanes. Pero, ¿Cómo empezó esto?, ¿Por qué?

Todo empezó hace mucho tiempo cuando el Estrecho de Magallanes era de gran importancia económica ya que unía los 2 océanos más importantes. Pero cuando se construyó el canal de Panamá todo eso acabó.

Con la distancia que tenía Magallanes de Chile le daba poca o nada importancia nacional.

Pero el sueño de independizarse comenzó hace unos 20 años cuando una conocida estación radial empezó a usar este lema:"Transmitiendo desde la Républica Independiente de Magallanes". Desde entonces nada habia ocurrido hasta hace 1 año cuando el grupo GEPIRIM (Grupo extremista pro independencia de la República Independiente de Magallanes) tomó todas las fronteras de la región con Chile y Argentina. Desde entonces han habido intensas negociaciones sobre el futuro de este problema ya que la RIM (República Independiente de Magallanes) deberá designar un Presidente y todo lo relacionado a lo político, social, etc.

Tripulación: Colegio Britanico The British

Curso: 7-B

Colegio: Colegio Britanico The British

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar