Primera
Esta es la mejor Serie de T.V. de todos los tiempos
La mejor serie de T.V.
[ CALAMA ] Yu - Gi - Oh ! Está causando furor tanto que se piense que esta serie se extenderia hasta el 2036.

Conoce a Yugi, y sus mejores amigos Joey, Tristan y Téa. Todos tienen una pasión en común: Un nuevo juego de cartas llamado "Monstruos de Duelo"; los participantes escogen diferentes criaturas místicas que se baten en mágicos y salvajes duelos. Pero estas cartas son más que un simple juego de naipes. La leyenda cuenta que 5 mil años atrás, los faraones egipcios solían tener un juego mágico muy parecido a Monstruos de Duelo.

El antiguo juego consistía de ceremonias mágicas, que se hacían para mirar el futuro y escoger el destino de las personas. Lo llamaban el Juego de las Sombras, y la diferencia es que en ese entonces, los monstruos eran reales.

Con tantos hechizos mágicos y criaturas feroces merodeando la tierra, los faraones no pudieron controlar al juego y el mundo entero estuvo en peligro. Afortunadamente, un valiente Faraón evitó este cataclismo con la ayuda de siete poderosos símbolos mágicos. (El Rompecabezas del Milenio, El Ojo del Milenio, La Sortija del Milenio, La llave del Milenio, El Cetro del Milenio, La Balanza del Milenio y El Collar del Milenio).

En el presente, el juego ha sido revivido en la forma de cartas. Mientras tanto, el abuelo de Yugi le regala un rompecabezas egipcio que nadie puede resolver, pero cuando Yugi finalmente lo consigue, su vida cambia para siempre.

El rompecabezas le da increíbles poderes a Yugi, y crea su alter ego llamado Yami Yugi. Poco tiempo después, Maximillion Pegasus, el misterioso creador del juego de cartas, rapta al abuelo de Yugi con el único propósito de arreglar un duelo de Monstruos con Yugi.

Yugi tiene que competir en un torneo de duelos y ganar, para poder salvar a su abuelo. ¿Cómo lo hará? ¿Será suficiente la ayuda de sus amigos, su creencia en el corazón de las cartas y los misteriosos poderes que recibió del rompecabezas?

¡Monstruos gigantes, magia poderosa y antiguas leyendas egipcias!... Yu-Gi-oh, el Rey de los Juegos, es una serie de acción que contiene las cartas perfectas... Ahora te toca a ti, poner las tuyas sobre la mesa y seguir sus aventuras.

Luego de esta aventura Yu - Gi - Oh ! tiene que pelear contra un niñito mal criado supuestamente hermano de Kaiba y de Mokuba llamado Noah, lo lograran ¿sera posible que lo venzan? vean los siguientes episodios de.......... Yu - Gi - Oh !

Tripulación: Colegio Ecologico Montessori Barco 01

Curso: 8ºA

Colegio: Colegio Ecologico Montessori

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar