Primera
La hermosa sirena no sería mito sino realidad
La Pincoya ha muerto
[ CURACO DE VELEZ ] En una hermosa playa chilota cercana a la localidad de Curaco de Velez fue encontrado por lugareños, el cuerpo sin vida de una criatura con características de Sirena.

Muy impactadas se encuentran las personas que pudieron ver el cuerpo de esta "sirena", antes de que fuese retirado del lugar por investigadores de la Universidad de Ancud quienes lo trasladaron a esta casa de estudios para poder determinar si se trataría de alguna especie desconocida hasta el momento.

Quienes pudieron verlo aseguran que la criatura tenía cola de pez, cuerpo de mujer y largos cabellos oscuros. Algunos incluso hablan de ella como la mítica Pincoya, quien, para sorpresa de todos, aparentemente sí habitaba en las míticas aguas de Chiloé.

Toda la comunidad chilota y del mundo entero, esperan a que los científicos de la Universidad de Ancud se pronuncien respecto a este sorprendente hallazgo y muestren las fotos que todos ansiamos ver.

¿Que causaría la muerte de este mítico ser? Posiblemente se deba a la contaminación que está afectando las aguas de nuestro mar.

Esto nos hace pensar que al cuidar nuestro medio ambiente, podríamos estar cuidando a otros mágicos seres.

Tripulación: Sunflower

Curso: 6°A

Colegio: Sun Flower School

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar