Primera
Impactante descubrimiento en la IX Región
Base interestelar sobre el Volcán Batea Mahuida
[ TEMUCO ] Durante muchos años los habitantes de los alrededores de este Volcán, que más parece una meseta, dijeron ver "luces" que llegaban y salían desde él.

Hace casi 50 años atrás se estrenaba la película "Encuentro Cercano del Tercer Tipo". En aquel entonces nadie podría haber imaginado que en nuestro propio país se encontraría una base interestelar similar a la sugerida por el director Steven Spealberg.

El Volcán Batea Mahuida se encuentra en la IX Región, siendo mitad chileno y mitad aregentino. Su cumbre es completamente plana y está a 2000 mts. de altura.

El pasado 15 de Abril, una expedición de estudiantes de la Universidad Católica de Temuco decidió desentrañar el misterio de las luces que constantemente eran vistas en ese sector por los lugareños y sin imaginarlo realizaron el descubrimiento del siglo.

Una base interestelar con una tecnología nunca vista en nuestro planeta, se encuentra totalmente operacional en la cima de este volcán.

Esta foto fue tomada por los estudiantes cuando estaban llegando a la cumbre. Claramente pueden verse dos ovnis preparándose para aterrizar.

Los estudiantes atemorizados ante semejante descubrimiento bajaron del volcán aparentemente sin haber sido vistos.

En Santiago se organiza un equipo de científicos que ascenderán al Batea Mahuida para intentar un contacto con los extraterrestres que allí están operando.

El mundo entero espera ansioso, la que podría ser la primera conversación entre seres humanos y seres del espacio.

Tripulación: Sunflower

Curso: 6°A

Colegio: Sun flower School

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar