Primera
Encontrada famosa Isla Friendship
Extraterrestres han estado con nosotros por más de 50 años
[ PUERTO MONTT ] Su base se encontraría en una pequeña isla frente a Puerto Natales, desde donde nos estudiarían y ayudarían anónimamente.

A fines del siglo pasado, la opinión pública quedó impactada ante el testimonio de dos hombres, enfermos terminales de cáncer, que dijeron haber sido llevados a bordo de un misterioso yate, desde Puerto Montt hasta una lejana isla al sur de Chile, donde se habrían encontrado con un complejo subterráneo de aproximadamente 20 pisos, donde habrían visto una tecnología jamás imaginada por seres humanos. Luego de una corta estadía en esta isla, habrían sido traidos nuevamente a Puerto Montt, completamente curados.

La inexplicable mejoría de estos hombres y especialmente las extrañas circunstancias que la rodearon, dieron lugar a extensas investigaciones por parte de periodistas y personal de la Armada de Chile, sin embargo, jamás pudieron dar con la ubicación exacta de la misteriosa isla, que por los tripulantes del yate era llamada "Friendship" que en Inglés significa "Amistad".

Gracias a la avanzada tecnología satelital con que cuenta Chile desde que pusiera en órbita su satélite Cóndor I en el año 2023, se ha llegado a localizar intensa actividad radioactiva en una pequeña y deshabitada isla frente a Puerto Natales, la cual correspondería a la ubicación aproximada descrita por aquellos que estuvieron ahí.

Sí seres extraterrestres han estado con nosotros por más de medio siglo y solo sabemos que han tratado de ayudarnos, es posible suponer que solo están aqui para estudiarnos y ayudarnos.

La Armada de Chile enviará un equipo altamente calificado a dicha isla para investigar que es lo que realmente hay allí.

Tripulación: Sunflower

Curso: 6°A

Colegio: Sun Flower School

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar