Primera
20 años después
La RegataWeb, ¿Recuerdan este juego?
[ SANTIAGO ] ·Gran asamblea se realizó ayer para homenajear a los Ganadores de la RegataWeb y otros juegos organizados por VTR

Después de 20 años de haberse realizado el juego de competencia a nivel nacional llamado RegataWeb, todavía VTR que a adoptado el nombre de “CTTVIBA” (compañía de telefonía, televisión e Internet banda ancha) recuerda a sus ganadores y reúne a los ganadores de este juego y otros en una gran conferencia realizada ayer sábado, en donde se reunieron los ganadores de todos los juegos organizados por “VTR” para recibir

un reconocimiento y conversar entre ellos.

Entre los ganadores podemos destacar a:

Felipe Perry, Carlos Veloso, Gonzalo Espina, Mª Teresa Ubilla, Constanza Guerra y Josefina López, que ahora tienen sus propias familias y disfruta de su vida.

El primero de ellos, Felipe Perry ahora es un distinguido empresario, que tiene una esposa y tres hijos y señala que sus hijos aún juegan con el Play Station 2 que ganó en este concurso.

El segundo de ellos, Carlos Veloso ahora es un Abogado, casado y con 2 hijos que señala que uno de ellos esta aprendiendo a andar en bicicleta con la que el se ganó en una semana del juego.

Gonzalo Espina es un tenista profesional que viaja junto a su esposa y su 4 hijos a todas partes del mundo representando al país en Tenis.

Constanza Guerra es una dentista, casada y con 1 hijo que antes de ser dentista era secretaria del “checopete” que ahora es viejo y un empresario.

Teresa Ubilla y Josefina López ahora están ambas casadas, la primera de ellas con 2 hijos y la segunda con 1 hijo y ambas trabaja juntas en la empresa “CTTVIBA”.

Tripulación: ColegiodelaSantisimaTrinidadbaco01

Curso: 8º

Colegio: ColegiodelaSantisimaTrinidad

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar