Primera
Despúes de años de investigación se logra concentrar los conocimientos de una machi y los médicos.
ENCUENTRAN CURA PARA EL CÁNCER
[ LA FLORIDA ] Se trata de una medicina hecha con veneno de alacrán y con la flor del ulmo, cuya combinación fue todo un exito.

Un grupo de científicos del Instituto de Investigaciones en Medicina del Hospital Sótero del Río correspondiente a la comuna de La Florida, presentó públicamente ayer, durante una conferencia de prensa en la sede del instituto, los resultados de una serie de investigaciones relacionadas con la búsqueda de medicinas para combatir el cáncer. La sorpresa fue enorme cuando el jefe del equipo dio a conocer el revolucionario descubrimiento logrado gracias a años de trabajo e investigación.

El equipo conformado por diez médicos chilenos y dos cubanos invitó a una machi para que aportara con la sabiduría sobre el árbol. En cuanto al veneno de alacrán, utilizado por numerosas culturas indígenas como antídoto natural para una serie de males, dijeron que nunca pensaron que realmente un veneno pudiera ser usado para salvar vidas.

Este medicamento ha mostrado ser capaz de eliminar las células malignas y reestablecer el funcionamiento normal de cada órgano enfermo, sin producir efectos secundarios. Hasta ahora, el seguimiento a los pacientes que voluntariamente aceptaron someterse a este tratamiento durante los últimos 10 años, ha dado resultados exitosos.

El equipo de trabajo ha decidido poner el medicamento al alcance de toda la sociedad, a través de la incorporación de una estrategia con el gobierno que permita que todas las personas tengan acceso de manera eficiente a tan magnífico descubrimiento.

Inclusive el gobierno pronostica que las consecuencias en el mejoramiento de la calidad de vida tendrá un impacto muy positivo en la sociedad en general y en cada familia en particular.

Tripulación: La Resisti

Curso: 5º Básico

Colegio: Colegio Raimapu Tierra Florida

Sala de Diálogo

Ver todos los comentarios

Buscar