Portal Regata
Prensa
Agréganos a tus FavoritosSoporteCréditos
TripulacionesQuiénes somosRankingPremiosProfesoresPrensa
Consultas
Vigía
Agustín Edwards Eastman, el director de Empresas El Mercurio, junto al Capitán del equipo de Isla de Maipo, Sebastián Chasco, y Blas Tomic, presidente ejecutivo de VTR.
2 tripulaciones recibieron sus bicicletas
Premio a los ganadores

La ceremonia se realizó este miércoles 25 en dependencias del diario El Mercurio.

378 tripulaciones llegaron a la meta de la Isla de la Tierra
La Scuola Italiana fue el ganador de la segunda fecha

En el primer lugar del ranking se instaló al barco “Squadra Azzurra“ de la Scuola Italiana Vittorio Montiglio de Santiago. El segundo lugar de este circuito fue para el Colegio Raimapu Tierra Florida, de la comuna de La Florida. Y siguiendo muy de cerca a esta tripulación, en el tercer lugar, se posicionó el colegio La Maisonnette de Vitacura.

261 Barcos llegaron a la meta del primer circuito Isla del Universo
Isla de Maipo gana la primera etapa

Se trata de la tripulación del barco USS CEGB del Centro de Educación General Básica de Isla de Maipo. Esta tripulación está formada por 10 niños de 8vo. Básico, quienes lograron navegar hasta la meta semanal en el menor tiempo de todos los competidores.

Realizan inédito torneo interescolar "Regata Web"

El objetivo de este campeonato virtual es promover la educación digital en Chile, combinando de manera inédita el aprendizaje y la navegación en la red, incentivando el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas en los jóvenes y la capacidad de trabajo en equipo.

Cinco mil escolares chilenos "zarpan" hoy en la primera RegataWeb

Los barcos de la "Regata web" están listos para zarpar

Desde el lunes, cinco mil jugadores de todo el país se encontrarán en un desafío en medio del ciberespacio.

Juego de equipo en Internet

espectaculares premios, tanto para los colegios,profesores, como para la tripulación.

Imagen de la publicación electrónica.
Inédita regata virtual

Alumnos de quinto a octavo básico de todos los colegios del país participarán en agosto de la primera competencia educativa "on line", denominada regata WEB, torneo que les exigirá mostrar sus habilidades cognitivas y sociales para resolver distintos problemas en medio del mar.

Preparan revolucionario torneo interescolar On line

Por primera vez en Chile, alumnos de la "generación digital" podrán participar en un inédito juego de simulación educacional que les exigirá mostrar tanto sus habilidades cognitivas como sociales para resolver diversos problemas en medio del mar.

Regata Web
Aprender jugando

El lado lúdico de la educación motivó a un grupo de diseñadores chilenos para desarrollar una aventura online. Regata Web apela a la aventura a través de un desafío que usa y abusa de internet como cancha de juegos.